Volvemos a empezar

Después de muchísimo tiempo sin escribir nada, quiero recuperar este blog, al que le he cambiado el nombre y ahora se llama "Maestra soñadora", que es lo que soy. Una maestra con muchas ganas de cambiar el modelo educativo, esperando a ser llamada de la bolsa para cumplir un sueño.

Mientras tanto, disfruto de mis días como profesora particular, monitora de un comedor escolar y maestra de extracurriculares en Ed. Infantil. En este blog compartiré recursos que utilice en mis clases, las manualidades que hacemos en infantil, mis inquietudes, reseñas de libros (para pequeños y mayores) y cualquier cosa que se me vaya ocurriendo por el camino, que sienta que me forma como persona y como maestra.

Sed felices, hoy y siempre :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Técnicas de silencio

Dinámicas de cohesión grupal (I)

Yo voy conmigo